Tienda Virtual

jueves, 26 de agosto de 2010

Nuevo Blog Candy!!

Como ya me estoy haciendo adicta a esto de scrap, pues ando visitando muchos blogs lindos para inspirarme y para desear (desear materiales y herramienta jaja para hacer compras de impulso;con decirles que ya tengo casi 8 meses con mi Cricut y no he aprendido a usarla por completo).  Les decía en una de mis visitas a un blog muy bello que ya conocía pero regresé y me encontré una sorpresa. El blog  "Dulces Ideas" cumple 1 año y para festejar, su creadora Paloma" hace un sorteo de sellos increibles. les dejo el link y pasen a visitarlo.todavía tienen un chacesito jeje. De paso visiten sus otros blogs que estan divinos.

http://dulcesideasinvitaciones.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios, dudas y sugerencias.Gracias!!