jueves, 15 de diciembre de 2011

Regalos para dar en la oficina ......Más cajitas para chocolates, bombones, gomitas, broches, lo que sea que te dé tu imaginación

Hola hola, les traigo las que hice para regalar en la oficina de alguien muy querido ;-) Espero que les gusten, se aceptan sugerencias.



Me obsesioné un poco con los copos :-)
 Para no dejar los colores tradicionales a un lado.


Déjenme sus comentarios, que de eso se alimenta un blog.
Estoy trabajando en más cosas, después se las traeré con más calma.



Un abrazo
Adriana

lunes, 5 de diciembre de 2011

LA NAVIDAD Ya está aquí!!!

eLes traigo las primeras cajas que hago, si sabía que eran tan sencillas las hacías antes jajaja. Espero que les gusten, ya saben que me gusta todo sencillo, pero si alguien quiere una más elaborada me arriesgaré.




 











 
 
 
Éstas son de un proyecto de Calendario de Adviento que hicimos con Liliana Aguirre, ¡Muchas Gracias Lili!
Besos a tod@s, prometo no abandonar tanto el blog, también pueden pasar a visitarme en Facebook:

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002061911316&sk=photos



lunes, 3 de octubre de 2011

Banderines, o algo así ......porque se me antojó

He andado visitando algunos blogs muy lindos que pueden ver abajo a la Derecha en "Mis páginas favoritas", especialmente de España, y me ha encantado que todo es tan simple a la hora de envolver de forma original los regalos, decorar la habitación, etc. que, bueno he visto en varios lugares (ya no sé cuales exactamente, porque estuve saltando en muchos) ésta idea a la hora del cumple, pero como me dieron ganas de probar porque es algo muy sencillito, decidí ponerlo en la habitación del bb, (ya sé que dos años y medio para much@s no se considera bb jaja) así nada más porque se me antojó lo hice y como no había otro pretexto. Aquí está el resultado:

















Yaaaaaaaa sé que las masters lo hacen con los ojos vendados, dos pasteles en el horno y ayudando con la tarea a sus 3 críos q además van en níveles diferentes ok, pero como yo entré en esto y hubo frustración cuando, lo que yo hacía no se parecía en nada a lo que veía en internet, pues creo que hacen falta proyectitos como éste para no desanimarse y que además quedan lindos y sin necesidad de herramientas costosas. Como ya dije me gusta más lo sencillo; Clean and Simple como dirían los que saben.

Dejenme sus comentarios me gusta saber que hay alguién del otro lado. Besos

viernes, 30 de septiembre de 2011

A celebrar !! con Scrapping zone

Hola, regreso para enseñarles mi tarjetita del reto de Stef, en su blog de Scrapping Zone, con motivo de su cumple número 2 (el cumple del blog jejeje) además de que ´coincide con su mes d nacimiento :-) Felicidades Stef. Me dicen si les gustó o no, pero comenten que me gusta leerl@s. Besos

Adriana




No se olviden de dejarle comentarios a Stef, es una chica muy linda y sus trabajos tmb.

martes, 26 de julio de 2011

Las de ultima hora

Aquí las Tarjetas que faltaba por mostrar, la falta de luz no permiten que se aprecien tal cual, tengo que esperar al otro día para tomar las fotos. Espero que les gusten.
 
 
 
 
Adoré el moño
 
 
Los corazones son dorados, por eso el destello de luz. además de que el fodo detrás del pastel tiene relieve; los pequeños detalles hacen la diferencia.


Ya sólo le falta un choolate caliente...............o varios chocolatines y es perfecto para un detalle en la oficina, la escuela y con la familia.




¡¡Feliz Cumple!! Postal de Cumpleaños con mucho cariño.


Y dentro puedes poner lo que quieras (mentas, chocolates, un kit de manicure, etc) y obsequiarlo en tu baby shower, bautizo, cumple.




Adorable como empaque de regalo, lo cuelgas en un lugar estratégico y sorprendes  a el/la festejad@ con algo especial dentro de la casita.


Un Abrazo

Adriana

martes, 18 de enero de 2011

Nuevas Tarjetas: San Valentín, Día del amorrrr!!!.......

Les traigo unas tarjetitas que hice pensando en la fecha que se acerca, espero q les gusten o dejen un comentario para mejorar.
Me cuesta trabajo combinar varios colores o poner varios adornitos, me gusta mucho cuando lo hacen las scraperas con experiencia jaja, pero como que a mi todavía no me sale.

Un abrazo
Adriana.

1.



2
No olviden dejar comentario ;-).

Mas Tarjetitas...........
3

4

5



6

7


8

Más tarjetas......





Creo q ésta es de mis favoritas, tiene el corazón en relieve, creo q no se alcanza a apreciar.
Lovely Pink.............





Verde, que te qiero verde...........






Todas tienen dentro un espacio rectangular color hueso para escribir un pensamiento para la persona a la que se le va a obsequiar.

Si quieren les interesa alguna ponganse en contacto conmigo