Tienda Virtual

martes, 18 de enero de 2011

Nuevas Tarjetas: San Valentín, Día del amorrrr!!!.......

Les traigo unas tarjetitas que hice pensando en la fecha que se acerca, espero q les gusten o dejen un comentario para mejorar.
Me cuesta trabajo combinar varios colores o poner varios adornitos, me gusta mucho cuando lo hacen las scraperas con experiencia jaja, pero como que a mi todavía no me sale.

Un abrazo
Adriana.

1.



2
No olviden dejar comentario ;-).

Mas Tarjetitas...........
3

4

5



6

7


8

Más tarjetas......





Creo q ésta es de mis favoritas, tiene el corazón en relieve, creo q no se alcanza a apreciar.
Lovely Pink.............





Verde, que te qiero verde...........






Todas tienen dentro un espacio rectangular color hueso para escribir un pensamiento para la persona a la que se le va a obsequiar.

Si quieren les interesa alguna ponganse en contacto conmigo
















4 comentarios:

  1. EXPECTACULARES TODASSS!!!
    no se? cual es la mas bella
    felicidades

    ResponderEliminar
  2. adri no te preocupes estan hermosas tus tarjetitas ,de hecho si me lopermites mi hijo me pidio una y me gustaria tomar alguna idea de la tuya gracias

    ResponderEliminar
  3. todas están hermosas, lo que yo no entiendo... es...¡por que cortas los corazones con la mano....... si tienes la cricut?....... jejejeje

    ya quiero ver mas diseños heee

    ResponderEliminar
  4. gracias por participar!!! linda tarjetas!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, dudas y sugerencias.Gracias!!