Tienda Virtual

lunes, 3 de octubre de 2011

Banderines, o algo así ......porque se me antojó

He andado visitando algunos blogs muy lindos que pueden ver abajo a la Derecha en "Mis páginas favoritas", especialmente de España, y me ha encantado que todo es tan simple a la hora de envolver de forma original los regalos, decorar la habitación, etc. que, bueno he visto en varios lugares (ya no sé cuales exactamente, porque estuve saltando en muchos) ésta idea a la hora del cumple, pero como me dieron ganas de probar porque es algo muy sencillito, decidí ponerlo en la habitación del bb, (ya sé que dos años y medio para much@s no se considera bb jaja) así nada más porque se me antojó lo hice y como no había otro pretexto. Aquí está el resultado:

















Yaaaaaaaa sé que las masters lo hacen con los ojos vendados, dos pasteles en el horno y ayudando con la tarea a sus 3 críos q además van en níveles diferentes ok, pero como yo entré en esto y hubo frustración cuando, lo que yo hacía no se parecía en nada a lo que veía en internet, pues creo que hacen falta proyectitos como éste para no desanimarse y que además quedan lindos y sin necesidad de herramientas costosas. Como ya dije me gusta más lo sencillo; Clean and Simple como dirían los que saben.

Dejenme sus comentarios me gusta saber que hay alguién del otro lado. Besos

3 comentarios:

  1. Muy buena idea, con estos papeles que dan toques originales!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy padre amiga! Sencillo pero bonito :-D

    ResponderEliminar
  3. oraleee.... Adri...... te quedo muy bien..... aunque.......mmmhmhhmmm......... yo conozco ese papel....heee.....mhmhmhmh...... solo me dejaste la mitad............jajjajajajaa...... ¿verdad que esta hermoso....jejejej?

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, dudas y sugerencias.Gracias!!