Tienda Virtual

viernes, 10 de febrero de 2012

14 de Febrero a la vuelta de la esquina :-)

Hoy vengo a contarles que he probado unos clearstapms (sellos) de San Valentín muy lindos y 100% mexicanos y a muy buen precio (en serio), que es muy raro porque el precio de los sellos que se acostumbran usar para scrapbook se infla a causa del envío desde  E.U.



















¿Quién será el afortunado que los cambie?




Los fabríca una amiga que aprecio mucho y seguramente ya vari@s la conocen; Tania , visiten su blog
"La Fantasía de Libertad" .y síganla en Facebook, para que conozcan el resto de la línea (desde babyshower hasta día del padre etc.) .



Y por si fuera poco me hizo un sello personalizado, es el artefacto de color negro con rosa que ven ahí; 

Super práctico.




Apoyemos a los pequeños emprendedores. En los próximos días estaré subiendo más trabajos y me cuentan que han pensado ustedes para éste día.

2 comentarios:

  1. Que bonito tu trabajo! Vine a ver como usaste los sellos de Tania! son fabulosos cierto? Yo tengo unos tmb!!!!! No vi que tengas unos de corazones bien hermosos que publicó hace poco para el 14 de feb, de vdd no te puedes quedar sin ellos porque hasta para el día de las madres te van a servir! Ya parezco portavoz de Tania no?! jajajaja. Saludos y muy lindo tu trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Adrianitaaa........ hermosaaaaaa.... sabes que te quiero muchisiisisisisisismoooo.... y que ustedes son el motor que me mueve dia a dia para seguir adelante...... muchas gracias amiga, por esta entrada taaannn bellaaaaaaa....... TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, dudas y sugerencias.Gracias!!