Tienda Virtual

miércoles, 7 de marzo de 2012

Fiesta en la Playa!!

Lo prometido es deuda, así que les traigo las invitaciones que les prometí. Son para una chica que cumple 16 años; Juventud, que te vas para no volver ... sniff


 La temática es la playa ujuuuu, y aquí mi propuesta.


Ya saben, Click para agrandar ;-)







No me gusta que se vea pasteloso (así le digo cuando ya no sabes ni para donde mirar, cuando le colgamos hasta el Molcajete, Divino cuando lo hacen otras personas y "me quiero poner a llorar" cuando yo lo intento, por eso, nada como Clean and Simple.

Obvio si el cliente lo pide pues me esfuerzo, pero me queda el gusanito de que no me convence del todo eso de tantísssimos detalles.




Jajaja, ven? a eso me refiero, si fuera por mí, nada más le pongo 16 y las olas. No tengo perdón....



Para variar un poquito, prometo diversificar más mis propuestas en lo consecutivo Opss.







Me las encargó Tania, si no la han visitado, pues ¿que esperan?, Tiene una colección de sellos en español muy útiles para éstos menesteres.

Les mando un beso



Y ahora para no dejar la costumbre de las promesas (porque así posteo más y no tengo tan abandonado nuestro blog. Estén al pendiente porque tendré una sorpresita. B


Besos

Adriana

3 comentarios:

  1. wuauuu......Adrianita... me dejaste con el oho cuadrado heee.... la ultima fue mi favorita, te quedo super divina!!....muchisismas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. no conocía tu blog Adriana! pero que padre que ya ando por aquí! y te vengo a visitar como les prometí en el grupo, pero además que limpio es tu trabajo, yo no hago ni clean and simple ni pasteloso jajaja, aunque la vdd yo me inclino más para el pasteloso pero no me sale!!! así colgarle hasta el molcajete como dices, pero todos tenemos nuestro propio estilo, ese es el chiste!! muy bonito todo tu trabajo!!! muy prolijo!!! saluditos!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron lindas las tarjetas!! a veces hay que arriesgarse y probrar!! no pasa nada!! disfruta aplicando nuevas tecnicas en tus proyectos!!
    Gracias por la visita!!!
    Saludos!!
    Ruthie

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, dudas y sugerencias.Gracias!!