Tienda Virtual

martes, 4 de septiembre de 2012

Una Idea Original para Baby Shower

Cuando organizamos un evento se acostumbra dar un "recuerdito", suvenir, favor, regalo........etc. A mí, personalmente me ha causado conflicto dar algo que a pesar de ser hermoso, no es muy útil que digamos y que en el mejor de los casos terminó arrumbado en alguna esquina (a menos que tengas una abuelita/tía/mamá que tiene una vitrina con todos y cada uno de los recuerdos que ha recibido a lo largo de los últimos 25 años. Adoro a esas abuelitas).

Y ahí estaba otra vez. Recuerdos para Baby Shower .................mmmmmmmmm cómo si la red no estuviera saturada de ellos. Yo pensando en algo que reuniera las tres B´s (Bueno, Bonito, Barato........ y Útil, porque soy terca y lo quiero todo). Lo primero fueron las libretas que nunca fallan pero, para variar el tiempo me rebasó y quedaron descartadas, asì que a los 4 requisitos debía agregar fácil y rápido uffffffff.

Después de dos días de insomnio........Eureka. Doy frasquitos con miel ujuuuuuuuu. Yo que había creido que descubría el hilo negro, después de hacer los míos encontré una foto de los frasquitos en algún lugar remoto en la red, que buena idea tuvo el/la que lo hizo jejeje.


Éstos son frascos que se pueden utilizar como vinagrera, para aceite de oliva o bien rellenarla con miel, lo que la imaginación te dé.


El centro con bolsitas con kisses (don´t worry que no les voy a cobrar la publicidad) y dulces de café.




Click en cualquier foto para agrandar ;-)
 
Una etiqueta sencilla


Gracias por seguir pasando por aquí.



Dejen sus comentarios.

Un beso
Adriana

3 comentarios:

  1. wuauu....te quedaron hermosos los recuerdos, y super originales!!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDOS TE QUEDARON YO ANDABA BUSCANDO ESE TIPO DE FRASCO Y DI CONTIGO! ME ENCANTO EL FRASCO, DONDE LO COMPRASTE?

    ResponderEliminar
  3. Hola, los compré en en centro histórico del DF hay muchas tiendas de recuerdos o en las tiendas de utensilios de cocina de ahí mismo los puedes encontrar, es cuestión de ir a darte una paseadita.

    Saludos y Gracias por visitarme

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, dudas y sugerencias.Gracias!!